Edison Vinueza
Anterior
ALEATORIO
Coaching No Directivo (Europeo-Humanista) en "Desafío coaching 30 días"
Siguiente
Actividades & Eventos

Master en coaching ejecutivo (semipresencial)

con enfoque humanista de esencia no directiva
por Villa Luis16 agosto, 2016

Este programa está dirigido a coaches que quieran desarrollar competencias para ejercer el coaching desde un enfoque humanista de esencia no directiva, especializado para ejecutivos, en cualquiera de sus ámbitos de actuación.

La metodología de las sesiones y procesos íntegros, son sin directividad, es decir, el coach no transfiere juicios, conocimiento, ni experiencias sobre lo tratado por sus ejecutivos, sino que apoya al cliente a desarrollar su propio conocimiento tácito y desplegar su potencial creativo e innovador, aplicado a las áreas de necesidad y oportunidad reales del ejecutivo y compañía.

Las empresas hoy en día demandan, de quienes ejercen el coaching, la entrega de indicadores de éxito. Un diferencial excepcional de esta formación, es que el coach será capaz de documentar y entregar al cliente (ejecutivo o sponsor organizacional) indicadores de medición de la efectividad de sus sesiones de coaching, de tal manera que las sesiones y procesos no quedarán sólo en conversaciones.

Logra maestría en tus competencias como Coach, para ejercer el coaching con Ejecutivos, en cualquiera de sus ámbitos de actuación.

Los coaches alumnos tendrán mentoring y supervisión de Leonardo Ravier, a través de informes individuales, detallados y exhaustivos, totalmente personalizados (ver ejemplo aquí).

ENLACES DE INTERÉS

Información completa del master / Programa Académico / Marco Académico / Solicitud en Línea

REQUISITOS PARA INGRESO
  1. Haber cursado una formación en coaching mínima de 60 horas específicas y contar con certificado.
  2. Contar con una certificación en coaching no directivo o bien cursar un módulo introductorio de 2 horas sobre no directividad (sin costo adicional)
REQUISITOS PARA RECIBIR CERTIFICADO
  • Participación del 100% de los módulos.
  • Contar con el 100% de los ejercicios prácticos.
  • Entrega de una sesión de Coaching en audio y transcripción para mentoring individual.
  • Entrega de un proceso completo de Coaching Ejecutivo (con informes de seguimiento íntegro).

Formación de competencias alineado a la International Non Directive Coaching Society.

¿Qué te ha parecido?
Excelente
100%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Villa Luis

MÉXICO//Luis Villa tiene estudios de Licenciatura en Pedagogía por el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y Máster en Inteligencia Emocional en la Universidad La Rioja España. Diplomado en Higiene Mental, Logoterapia y Análisis Existencial en la Universidad Iberoamericana. Cuenta además con diversos cursos, talleres y seminarios en Psicoterapia. Actualmente cursa el Postgrado en Educación Emocional en la Universidad de Barcelona.

Acreditado como PCC (Professional Certified Coach) ante la International Coach Federation, con la mentoria de Airam Sánchez Santos, PCC, ICF y Damián Goldvarg, MCC, ICF. Después de su formación base como Coach perfeccionó competencias claves con Damián Goldvarg y se especializó en coaching de vida y coaching emocional con Patricia Hashuel PCC, ICF en el ICC Instituto de Capacitación del Coach. Acreditó un Máster en coaching en Teampower México con la mentoria de Eliane Fierro, PCC, ICF y de Elena Espinal, MCC, ICF.

Está certificado en coaching no directivo, con Leonardo Ravier pionero en el mundo del enfoque Europeo-Humanista.

Luis Villa es director de CREO Coaching, escuela formadora de Coaches Humanistas con presencia en diez ciudades de México. Es Mentor Coach para la acreditación ante la ICF. Colabora además como Coach formador en SA Coaching y Grow Incubadora de Mentes Creativas.

Cuenta además con más de 20 años de experiencia profesional en puestos gerenciales y directivos en empresas nacionales y transnacionales y una amplia trayectoria como en procesos de coaching uno a uno, grupos y equipos.

Comentarios
Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí