El coaching no directivo sí existe
Anterior
ALEATORIO
Master en coaching ejecutivo (semipresencial)
Siguiente

Edison Vinueza

Nuevo coach adherido a la International Non Directive Coaching Society
por Vinueza Edison el 30 junio, 2016
Notas de actualidad

foto_Snapseed

EDISON VINUEZA

Ingeniero Comercial, coach ejecutivo y deportivo, con el aval de la IAC y Business Coaching School.

Estudios en Neuroliderazgo y Neuromarketing. Con 20 años de trayectoria empresarial en el área comercial y de capacitación, como Gerente comercial, Director de proyectos, Vicepresidente de negocios internacionales, Presidente ejecutivo y actualmente CEO & Founder de VAS Group Ecuador.Trayectoria adicional como docente universitario y facilitador.

Apasionado por el crecimiento personal y fiel seguidor de la no directividad como pilar fundamental de todo proceso de coaching. Tuve la oportunidad de conocer los principios de coaching hace algunos años, y me quedé maravillado del alcance que tiene al lograr potenciar las habilidades de las personas a través de un acompañamiento en la toma de conciencia que les permite descubrir y elegir su propio camino.

Ser parte de esta noble actividad, es ser parte tambien de co-crear futuros mejores. Sin lugar a dudas, ser coach una de mis mejores decisiones.

¿Qué te ha parecido?
Excelente
100%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Vinueza Edison
ECUADOR // Ingeniero Comercial, Coach Ejecutivo y Coach Deportivo con el aval de la IAC y Business Coaching School , con 20 años de trayectoria empresarial en el área comercial y de capacitación, como Gerente Comercial, Director de Proyectos, Vicepresidente de Negocios Internacionales y actualmente CEO & Founder de VAS Group Ecuador. Trayectoria adicional como docente universitario y Facilitador. Apasionado por el crecimiento personal y fiel seguidor de la no directividad como pilar fundamental de todo proceso de Coaching.
1 Comentario
Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí