Coaching No-Directivo y Project Management
Anterior
ALEATORIO
Jaque mate al infiltrado...
Siguiente
Actividades & Eventos

Workshop: Coaching No Directivo. Liderando desde el coaching

Dirigido a líderes, jefes de departamento, empresarios o emprendedores con personal a cargo
por Ravier Leonardo22 mayo, 2015
Descripción general
Objetivo

Dotar a directivos, ejecutivos y empresarios, de herramientas y conceptos necesarios para crear culturas organizacionales de aprendizaje continuo, que deseen incorporar un liderazgo eficiente en el entorno actual de extrema incertidumbre empresarial.

El próximo 4-5 de junio de 2015 se impartirá el Workshop “Coaching No Directivo: Liderando desde el coaching” en Cuenca, Ecuador.
Organizado por Trance Formación desde Business Coaching School, e impartido por Leonardo Ravier.

¿Por qué no convertirte en un Coach en tu empresa?

Te brindamos la oportunidad que buscabas.
Más información: Trance Formación, 2826577, 0994035936.

 

¿Qué te ha parecido?
Excelente
0%
Muy bueno
100%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Ravier Leonardo
ESPAÑA // Leonardo Ravier es doctor en economía por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y doctorando en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Es autor de varios libros (los más recientes, “Historia económica de la empresarialidad. Hacia una teoría praxeológica de la firma”, “Coaching no directivo. Metodología y práctica” y la segunda edición española de “Arte y ciencia del coaching. Su historia, filosofía y esencia”), docente invitado en una decena de diferentes universidades y escuelas de Iberoamérica, coach y conferenciante internacional donde ha trabajado en países como España, México, Ecuador, Guatemala, Argentina y Perú. Leonardo integra de manera interdisciplinaria la economía, el management y el coaching a través de los principios de la acción humana (praxeología), desde los cuales aporta una visión particular al desarrollo y desempeño individual, de equipos, institucional y social. Es normalmente reconocido como pionero y máximo promotor del Coaching no directivo o Europeo-Humanista por la sistematización, desarrollo y extensión histórica, teórica y ética que propone como marco metodológico del coaching a las ideas germinales principalmente desarrolladas por Tim Gallwey (The Inner Game of Tennis, 1974) y John Whitmore (Coaching for Performance, 1992). Director de la colección editorial “Acción, Mercado, Creatividad” en Unión Editorial. Fundador de la International Non Directive Coaching Society (INDCS), marca y entorno que facilita la autogestión en red del movimiento internacional del coaching no directivo, de manera voluntaria y gratuita en base a los principios de libertad, responsabilidad y coherencia frente a la idea y práctica de la no directividad en el coaching.
Comentarios
Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí