Coaching: un método fácil, pero no tanto
Anterior
ALEATORIO
Coaching Humanista
Siguiente
Actividades & Eventos

Objetivos de proceso y sesión

Cómo definir y redefinir objetivos de proceso, intermedios y de sesión en el coaching.
por Villa Luis20 enero, 2016

En el contexto de los programas de formación continua de Creo Coaching, se ofreció un Webinar gratuito para todos los ex-alumnos de dicha institución en el que Leonardo Ravier presentó la importancia y proceso de redefinición de objetivos que los coaches no directivos deben dominar en sus sesiones. En el video (ver arriba) disponéis del acceso libre al mismo.

 

Descripción general
Tema

Definición y redefinición de objetivos de proceso, intermedios y de sesión en coaching.

Objetivo

Reconocer la importancia del buen trabajo de los objetivos en las sesiones de coaching, así como el proceso o "herramienta" de redefinición que permite que el coach no directivo ayude a sus clientes a definir objetivos idóneos.

Tiempo de visionado

1:34:43

Fuente

Creo Coaching. Educación que transforma.
Programa de Educación Continua (PEC).

Créditos

Facilitador: Leonardo Ravier

Citar artículo

VILLA L., "Objetivos de proceso y sesión. Cómo definir y redefinir objetivos de proceso, intermedios y de sesión en el coaching" [en línea], International Non Directive Coaching Society, 2016. [fecha de consulta DÍA de MES de AÑO]. Disponible en http://www.internationalcoachingsociety.com/objetivos-de-proceso-y-sesion/

¿Qué te ha parecido?
Excelente
100%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Villa Luis

MÉXICO//Luis Villa tiene estudios de Licenciatura en Pedagogía por el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y Máster en Inteligencia Emocional en la Universidad La Rioja España. Diplomado en Higiene Mental, Logoterapia y Análisis Existencial en la Universidad Iberoamericana. Cuenta además con diversos cursos, talleres y seminarios en Psicoterapia. Actualmente cursa el Postgrado en Educación Emocional en la Universidad de Barcelona.

Acreditado como PCC (Professional Certified Coach) ante la International Coach Federation, con la mentoria de Airam Sánchez Santos, PCC, ICF y Damián Goldvarg, MCC, ICF. Después de su formación base como Coach perfeccionó competencias claves con Damián Goldvarg y se especializó en coaching de vida y coaching emocional con Patricia Hashuel PCC, ICF en el ICC Instituto de Capacitación del Coach. Acreditó un Máster en coaching en Teampower México con la mentoria de Eliane Fierro, PCC, ICF y de Elena Espinal, MCC, ICF.

Está certificado en coaching no directivo, con Leonardo Ravier pionero en el mundo del enfoque Europeo-Humanista.

Luis Villa es director de CREO Coaching, escuela formadora de Coaches Humanistas con presencia en diez ciudades de México. Es Mentor Coach para la acreditación ante la ICF. Colabora además como Coach formador en SA Coaching y Grow Incubadora de Mentes Creativas.

Cuenta además con más de 20 años de experiencia profesional en puestos gerenciales y directivos en empresas nacionales y transnacionales y una amplia trayectoria como en procesos de coaching uno a uno, grupos y equipos.

2 Comentario
Deja tu comentario
  • Jaime Molins
    21 enero, 2016 at 00:35

    Reconozco la claridad con la que este tema me instruyó en la generación de los objetivos, tanto de proceso, intermedios y como por sesión durante un proceso de Coaching

  • 9 abril, 2016 at 21:28

    Muy buena explicación sobre los objetivos de proceso, intermedio y de sesión, aclarando situaciones que por lo complejos muchas veces no permiten definir los objetivos, sin embargo, esta explicación permite su comprensión y entendimiento para su praxis.

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí