Sobre gurús, charlatanes y otros especímenes manipuladores...
Anterior
ALEATORIO
Tipos de coaches
Siguiente
Actividades & Eventos

Certificación Internacional en Coaching No Directivo

Especialización para coaches.
por Villa Luis28 febrero, 2016

8 y 9 de marzo, México D.F.

descarga_programa

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A profesionales y estudiantes del coaching que quieren potenciar el ejercicio más puro del coaching dominando el marco metodológico íntegro del COACHING NO DIRECTIVO (Europeo-Humanista).
​A lo largo de las dos jornadas del seminario el participante podrá profundizar y dominar la integración de las tres áreas profesionales del coaching más puro, que explican y posibilitan el ejercicio de un coaching coherente, eficiente y ético (determinado por su marco Histórico, Teórico y Práctico-Ético).

LEONARDO RAVIER

Durante más de una década Leonardo (descargar CV) ha sido un activo e incansable emprendedor en el mundo del coaching, siendo ideólogo, fundador y creador de diversos proyectos, empresas, productos, servicios y asociaciones.
Como pionero y principal promotor del Coaching No Directivo en el mundo hispano e internacional, colabora como docente, conferenciante, supervisor y mentor de coaches en diferentes escuelas y universidades que entienden y reconocen que la esencia no directiva de los procesos de coaching conforma el principal valor añadido que la profesión puede ofrecer complementariamente a los muchos otros procesos de ayuda existentes en la actualidad.

En el 2014 la certificación CND se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, en el 2015 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, ambos eventos con mucho éxito. Ahora en marzo 2016 este seminario de certificación se llevará acabo en la CD de México.

¿Qué te ha parecido?
Excelente
100%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Villa Luis

MÉXICO//Luis Villa tiene estudios de Licenciatura en Pedagogía por el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y Máster en Inteligencia Emocional en la Universidad La Rioja España. Diplomado en Higiene Mental, Logoterapia y Análisis Existencial en la Universidad Iberoamericana. Cuenta además con diversos cursos, talleres y seminarios en Psicoterapia. Actualmente cursa el Postgrado en Educación Emocional en la Universidad de Barcelona.

Acreditado como PCC (Professional Certified Coach) ante la International Coach Federation, con la mentoria de Airam Sánchez Santos, PCC, ICF y Damián Goldvarg, MCC, ICF. Después de su formación base como Coach perfeccionó competencias claves con Damián Goldvarg y se especializó en coaching de vida y coaching emocional con Patricia Hashuel PCC, ICF en el ICC Instituto de Capacitación del Coach. Acreditó un Máster en coaching en Teampower México con la mentoria de Eliane Fierro, PCC, ICF y de Elena Espinal, MCC, ICF.

Está certificado en coaching no directivo, con Leonardo Ravier pionero en el mundo del enfoque Europeo-Humanista.

Luis Villa es director de CREO Coaching, escuela formadora de Coaches Humanistas con presencia en diez ciudades de México. Es Mentor Coach para la acreditación ante la ICF. Colabora además como Coach formador en SA Coaching y Grow Incubadora de Mentes Creativas.

Cuenta además con más de 20 años de experiencia profesional en puestos gerenciales y directivos en empresas nacionales y transnacionales y una amplia trayectoria como en procesos de coaching uno a uno, grupos y equipos.

Comentarios
Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí