Objetivos de proceso y sesión
Anterior
ALEATORIO
Declaraciones del biólogo Humberto Maturana
Siguiente
Actividades & Eventos

Coaching Humanista

¿Qué puede hacer el coaching por las personas y las organizaciones?
por Villa Luis21 enero, 2016

La conferencia se llevó acabo el 12 de octubre del 2015 en el Centro de Convenciones de Querétaro, México. Organizado por CREO Coaching, Educación que transforma.

Descripción general
Tema

Presentación de la esencia del Coaching No Directivo o Coaching Humanista y su contribución al desarrollo de las personas y organizaciones.

Objetivo

Presentar de manera divulgativa la esencia del Coaching No Directivo o Europeo-Humanista para dar a conocer la especial contribución de los procesos de coaching en la potenciación y/o desarrollo del conocimiento tácito (creativo) de individuos y organizaciones.

Tiempo de visionado

1:07:00

Fuente

Creo Coaching, MÉXICO.

Créditos

Facilitador: Leonardo Ravier, principal promotor de la no directividad en el coaching en Iberoamerica.

Foto 1 (CC BY-SA 4.0): "Empty Headed" de Casey Fleser.
Foto 2 (CC BY-SA 4.0): "Find the idea" de Khalid Albaih.
Foto 3 (CC BY-SA 4.0): "Veins in my Right Arm" de Colin Davis.

Video 1: "The Backwards Brain Bicycle" de Smarter Every Day 133.
Video 2: "A normal neuron and a mutated neuron develop side by side" de MIT Tech TV.
Video 3: "Live Neurons Connecting & Pruning" de Dr. Joe Dispenza.
Video 4: "Inner Game of Tennis on The Reasoner Report " de Inner Game Online.
Video 5: "Sir John Whitmore demonstrates coaching vs. instruction" de Performance Consultants.
Video 6: "Steve Jobs - Entrevista subtitulada completa ATD 2010 " de All Things Digital (publicado por Leo Tomsic)
Video 7: "How to run a company with (almost) no rules" de Ricardo Semler en TED.

Citar artículo

VILLA L., "Coaching Humanista. ¿Qué puede hacer el coaching por las personas y las organizaciones?" [en línea], International Non Directive Coaching Society, 2016. [fecha de consulta DÍA de MES de AÑO]. Disponible en http://www.internationalcoachingsociety.com/coaching-humanista/

¿Qué te ha parecido?
Excelente
100%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Villa Luis
MÉXICO//Luis Villa tiene estudios de Licenciatura en Pedagogía por el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y Máster en Inteligencia Emocional en la Universidad La Rioja España. Diplomado en Higiene Mental, Logoterapia y Análisis Existencial en la Universidad Iberoamericana. Cuenta además con diversos cursos, talleres y seminarios en Psicoterapia. Actualmente cursa el Postgrado en Educación Emocional en la Universidad de Barcelona. Acreditado como PCC (Professional Certified Coach) ante la International Coach Federation, con la mentoria de Airam Sánchez Santos, PCC, ICF y Damián Goldvarg, MCC, ICF. Después de su formación base como Coach perfeccionó competencias claves con Damián Goldvarg y se especializó en coaching de vida y coaching emocional con Patricia Hashuel PCC, ICF en el ICC Instituto de Capacitación del Coach. Acreditó un Máster en coaching en Teampower México con la mentoria de Eliane Fierro, PCC, ICF y de Elena Espinal, MCC, ICF. Está certificado en coaching no directivo, con Leonardo Ravier pionero en el mundo del enfoque Europeo-Humanista. Luis Villa es director de CREO Coaching, escuela formadora de Coaches Humanistas con presencia en diez ciudades de México. Es Mentor Coach para la acreditación ante la ICF. Colabora además como Coach formador en SA Coaching y Grow Incubadora de Mentes Creativas. Cuenta además con más de 20 años de experiencia profesional en puestos gerenciales y directivos en empresas nacionales y transnacionales y una amplia trayectoria como en procesos de coaching uno a uno, grupos y equipos.
Comentarios
Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí