How Effective is the GROW Model?
Anterior
ALEATORIO
Coaching, neurociencia y creatividad
Siguiente
Actividades & Eventos
¡Caliente!

Certificación Internacional en Coaching No Directivo

(Europeo-Humanista) en Guadalajara, Jalisco.
por Villa Luis4 enero, 2015
Descripción general
Tema

Evento de formación en coaching no directivo en México (con testimonios de evento pasado)

Tiempo de visionado

6 minutos

Créditos

Foto: "Creo Coaching"

Citar artículo

VILLA, L., "Certificación en internacional en coaching no directivo [en línea]", International Non Directive Coaching Society, 2015 [fecha de consulta DÍA de MES de AÑO]. Disponible en http://www.internationalcoachingsociety.com/certificacion-internacional-en-coaching-no-directivo/

Premios¡Caliente!
Formación en Guadalajara, México

10 y 11 de marzo 2015 se llevará acabo la certificación internacional en Coaching No Directivo (Europeo-Humanista) con la facilitación de Leonardo Ravier (España) autor del libro Arte y Ciencia del Coaching y principal promotor del enfoque no directivo en el mundo.

Evento organizado por Creo Coaching & Avanzza (México) y certificado con sello de calidad ICF (CCE).

Ver a continuación la primera parte de los testimonios de la certificación impartida en 2014:

¿Qué te ha parecido?
Excelente
100%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Villa Luis
MÉXICO//Luis Villa tiene estudios de Licenciatura en Pedagogía por el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y Máster en Inteligencia Emocional en la Universidad La Rioja España. Diplomado en Higiene Mental, Logoterapia y Análisis Existencial en la Universidad Iberoamericana. Cuenta además con diversos cursos, talleres y seminarios en Psicoterapia. Actualmente cursa el Postgrado en Educación Emocional en la Universidad de Barcelona. Acreditado como PCC (Professional Certified Coach) ante la International Coach Federation, con la mentoria de Airam Sánchez Santos, PCC, ICF y Damián Goldvarg, MCC, ICF. Después de su formación base como Coach perfeccionó competencias claves con Damián Goldvarg y se especializó en coaching de vida y coaching emocional con Patricia Hashuel PCC, ICF en el ICC Instituto de Capacitación del Coach. Acreditó un Máster en coaching en Teampower México con la mentoria de Eliane Fierro, PCC, ICF y de Elena Espinal, MCC, ICF. Está certificado en coaching no directivo, con Leonardo Ravier pionero en el mundo del enfoque Europeo-Humanista. Luis Villa es director de CREO Coaching, escuela formadora de Coaches Humanistas con presencia en diez ciudades de México. Es Mentor Coach para la acreditación ante la ICF. Colabora además como Coach formador en SA Coaching y Grow Incubadora de Mentes Creativas. Cuenta además con más de 20 años de experiencia profesional en puestos gerenciales y directivos en empresas nacionales y transnacionales y una amplia trayectoria como en procesos de coaching uno a uno, grupos y equipos.
Comentarios
Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Fuentes por Google Fonts. Íconos por Fontello. Créditos Aquí